Leandro Usuna avanzó hasta la 4° ronda

El surfista marplatense Leandro Usuna, es el único argentino que se encuentra en competencia en el QS 3000 Maui and Sons Pro Arica Tour, que se disputa en Chile. En la jornada de hoy quedaron eliminados Tomás López Moreno y Facundo Arreyes.

Leandro Usuna en Galicia. (Foto: archivo)

Luego de disputarse la tercera ronda, el único surfista de nuestro país que sigue adelante en el QS 3000 Maui and Sons Pro Arica Tour, que se disputa en Arica, Chile, es Leandro Usuna.

El marplatense quedó segundo en la batería 12 con un score de 4.80, por detrás de Raoni Monteiro de Brasil (5.40). Tercero se ubicó el también brasileño Pedro Dib (4.07) y cuarto Arne Bergwinkl de Alemania (1.74).

De esta manera, Leandro Usuna avanzó a la ronda 4, donde competirá en el heat 5 ante Carlos Muñoz de Costa Rica, William Alliotti de Francia y Yuri Goncalvez de Brasil.

En la misma jornada, quedaron eliminados Tomás López Moreno y Facundo Arreyes, ambos quedaron cuartos en sus respectivas baterías. Previamente, en segunda ronda cayeron los argentinos Martín Passeri y Nahue Amalfitano y Gaspár Larragneguy en 1° ronda.