Leandro Usuna llegó hasta la 4° ronda

El surfista marplatense, Leandro Usuna tuvo una destacada actuación en el Pantin Classic de España, un evento correspondiente al QS, donde llegó hasta la 4° ronda. También estuvieron en competencia, Santiago Muñiz, Ignacio Gundesen y Josefina Ané, entre otros riders argentinos.

Leandro Usuna fue el destacado. (Foto: archivo)

Los surfistas argentinos participaron de una nueva etapa del Qualifying Series, segunda categoría del World Tour. En este caso un QS 3000 para caballeros y un QS 6000 para damas en Playa Pantin, La Coruña, España.

Leandro Usuna fue el argentino que más lejos llegó en la competencia masculina. El surfista de nuestra ciudad, avanzó hasta la 4° ronda, dejando atrás a rivales de alto nivel. En dicha instancia, quedó 3° en la batería 14, con un puntaje de 11.50 (6.00 – 5.00).

Por su parte, Santiago Muñiz, Tomás López Moreno y Facundo Arreyes llegaron hasta la 3° ronda, mientras que el marplatense Ignacio Gundesen avanzó hasta la 2° ronda.

En cuanto a las damas, Josefina Ané y Lucía Indurain llegaron hasta la 3° ronda en el QS 6000 femenino, mientras que Lucía Cosoleto quedó eliminada en la 2° ronda.