Federico Elías, el primer refuerzo de Quilmes para la Liga Argentina
El escolta bahiense, con experiencia íntegra en Liga Nacional, fue confirmado como la primera incorporación del equipo que conducirá Sebastián Saborido para la temporada 2026/27. Llega tras su paso por Unión de Santa Fe y aportará recorrido y presencia en el perímetro.
