Solana Sierra sigue sumando triunfos

La marplatense debutó con éxito en el segundo W25 consecutivo que se disputa en Tucumán y luego de haber ganado el anterior el pasado domingo. Ahora, venció a Eugenia Ceinos en segunda rueda y va por más.

Solana Sierra comenzó un nuevo W25 en Tucumán.

La marplatense Solana Sierra, estrenó con otro gran partido el título obtenido el pasado domingo en el W25 de Tucumán y que fue su primer trofeo de este nivel dentro del circuito internacional.

En esta oportunidad, comenzando su aparición dentro de otro W25 que se juega en tierras tucumanas, ha cambiado el lugar de ingreso en el cuadro principal, pero como una de las pre-clasificadas, número 13 en este caso, debutó recién en la segunda ronda.

Allí enfrentó hoy a la qualifier Eugenia Ceinos, argentina de 16 años, y la superó por 6-2 y 7-5 luego de 1 hora y 44 minutos de partido en el Court 5 del complejo. La jugadora de Mar del Plata aprovechó una vez más con buena efectividad las posibilidades de quiebre sobre todo en la primera manga para quedarse 5 veces con el saque de su rival que, además cometió 13 dobles faltas a lo largo del juego.

Ahora, tendrá otra vez un duelo exigente. La semana pasada a esta altura le había tocado la máxima pre-clasificada, Paula Ormaechea a quien pudo vencer y ahora se cruzará con la segunda favorita, la brasilera Carolina Alves de 26 años y actualmente ubicada en el puesto 226 del ranking de la WTA o bien con la rumana María Sara Popa.