Zeballos-Granollers comenzaron bien en Roland Garros

El marplatense Horacio Zeballos comenzó de buena forma junto al español Marcel Granollers, su participación en Roland Garros dentro del cuadro de dobles. La contundente victoria de la pareja ya los deposita en segunda instancia donde conocerán recién mañana a su rival.

Zeballos y Granollers ganaron en primera ronda.

Siempre para los argentinos, jugar Roland Garros es especial. Quizás el más particular Grand Slam del circuito donde las ilusiones siempre están a flor de piel. Este año, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, comenzaron con un buen triunfo su participación en el cuadro de dobles.

Comenzar un torneo donde se ubican como cuartos pre-clasificados puede ser una presión extra, pero están acostumbrados a ser protagonistas y lo demostraron desde el primer paso que dieron en la tierra batida francesa.

En primera ronda, se enfrentaron con los polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walkow a quienes superaron con cierta comodidad por 6-1 y 6-1 en apenas 51 minutos de partido. De esta forma, demostraron que están enfocados en ser competitivos hasta el final.

Mañana se definirá el rival que enfrentarán en la próxima ronda porque aguardarán por el cruce entre los australianos Alexei Popyrin y Jordan Thompson y la dupla conformada por Tomislav Brkic (Boznia-Herzegovina) y Nicola Kacic (Serbia).

Cabe recordar que el año pasado en este mismo certamen, la dupla hispano-argentina alcanzó la tercera ronda y luego quedaron eliminados por lo que van por la revancha en esta edición 2021.