Derrota de Solana Sierra en las semifinales de Santo Domingo

La marplatense perdió en las semifinales del torneo dominicano ante la búlgara Gergana Topalova y se quedó a las puertas del partido decisivo. Una buena semana en su regreso al Circuito Profesional.

Solana Sierra fue eliminada en semifinales

El regreso al circuito profesional para la marplatense Solana Sierra ha sido positivo alcanzando las semifinales en el W25 de Santo Domingo, República Dominicana.

En el partido disputado esta tarde, tuvo un duro encuentro ante la segunda pre-clasificada del cuadro principal, la búlgara Gergana Topalova que le dio batalla en un largo juego que terminó extendiéndose durante 2 horas y 25 minutos.

El resultado final fue a favor de la europea por 5-7, 6-4 y 6-2 dandole vuelta a Solana Sierra ese buen inicio que había tenido en el partido.

Hasta el momento, en lo que va de la temporada dentro de los torneos de estas características ha alcanzado dos veces las semifinales y ha disputado una final donde cayó con la también argentina, Julia Riera. Es un año de aprendizaje y evolución que lo está acompañando con buen juego.