Se terminó el US Open para Zeballos

El marplatense Horacio Zeballos perdió en la segunda ronda del US Open ante Nick Kyrgios por 7-5, 6-4 y 6-4 quedando eliminado de la competencia. Debió sufrir el terrible saque del australiano que terminó con 27 aces.

Horacio Zeballos cerró su semana en Nueva York.

Horacio Zeballos cerró su semana en Nueva York.

Horacio Zeballos quedó eliminado del US Open en la segunda ronda luego de caer ante uno de los buenos jugadores que tiene hoy el circuito internacional como el australiano Nick Kyrgios.

El saque el número 16 del mundo fue una herramienta fundamental porque pudo meter nada menos que 27 aces para quedarse con la victoria por 7-5, 6-4 y 6-4 después de 1:56 horas de partido en el Grandstand.

Horacio no sólo sufrió el terrible saque del oceánico, sino que además sumó 10 dobles faltas y tuvo que lidiar con un rival que tuvo un poco habitual 94% de efectividad en los puntos ganados con el primer saque.

También fueron importantes para marcar la diferencia los tiros ganadores porque Kyrgios llegó a 48 contra 31 del marplatense, mientras que también cometió la misma cantidad de errores no forzados, cifra que el australiano bajó a penas de 18.

Desde el principio era un rival muy difícil para el tenista de Mar del Plata que está atravesando un muy buen año deportivo, pero ante jugadores de este nivel es complicado ser muy competitivo.

Con la eliminación en dobles sufrida ayer, se cierra la semana en Nueva York para Zeballos con un balance positivo en su juego y evolución constante lo cuál le ha permitido entrar directamente al último Grand Slam del año.