Grassi Mazzuchi prepara el US Open

El tenista marplatense Juan Pablo Grassi Mazzuchi está en la recta final de su debut en el US Open Junior y para ello estará viajando en las próximas horas hacia Washington.

Grassi Mazzuchi prepara su debut en el US Open Junior.

Juan Pablo Grassi Mazzuchi viajará en horas hacia Washington, para luego de un par de días de entrenamiento, hacer su debut en el cuadro principal del US Open de Juniors, en canchas neoyorquinas.

Su primer escala de la gira por América del Norte fue en Washington, en el Prince George´s County, donde cayó en primera ronda con el tenista local Gareth Johns por 6/4, 2/6 y 7/6 en una gran batalla que bien pudo volcarse a su favor.

La segunda presentación, de este jugador tricolor que forma parte de la embajada de la Asociación Argentina de Tenis, fue en el marco del Les Internationaux de Tenis Juniors de Montreal, en Canadá. Allí, volvió a caer en su debut, en tres sets. Su vencedor por 6/4, 6/7y 6/1 fue el italiano Lorenzo Mussetti

Ahora todos los cañones apuntan al US Open, donde Juan Pablo intentará alcanzar la tercer ronda para superar lo que fue su buena participación tanto en Roland Garros como en Wimbledon, siempre hablando de Juniors.