Vuelve papá Horacio

El marplatense Horacio Zeballos debutará mañana en el Challenger de Roma volviendo a la actividad después de haber sido padre. Será ante el italiano Andrea Pellegrino de apenas 19 años e invitado al certamen. En el dobles jugará con Julio Peralta.

marca tenis

Horacio Zeballos volverá a la cancha después de ser papá. Será esta semana en el Challenger de Roma donde buscará seguir mejorando un ranking internacional en el cuál ha crecido notoriamente.

El tenista nacido en Mar del Plata inicia el camino en Italia como número 91 del mundo y sabe además que será el tercer favorito en el cuadro principal del certamen. Después de aquella derrota con Goffin en un histórico torneo para el dentro del Miami Open, ahora le tocará volver a la cancha.

En el tercer turno del court central, Horacio se medirá mañana con el italiano Andrea Pellegrino que recibió una invitación para participar del certamen y se ubica actualmente en el puesto 1146 del ranking con apenas 19 años.

Está claro que además será el primer enfrentamiento en el historial de ambos dentro del Circuito, pero para Zeballos ya nada será igual porque acaba de ser papá y sin dudas era la noticia que estaba esperando con mayor ansiedad en su vida deportiva.

Si atraviesa esta primera instancia, sabe que tendrá que medirse con el portugués Frederico Ferreira Silva proveniente de la qualy y que ya eliminó al ruso Iván Nedelko que también llegó desde la clasificación previa.

En dobles, Zeballos volverá a hacer dupla técnica con el chileno Julio Peralta con quien obtuvo sus mayores satisfacciones en la rama dentro de las últimos meses. En primera ronda se medirán con el propio Ferreira Silva en dupla con el británico Kyle Edmund.