Zeballos y Granollers listos para el debut en el Master 1.000 de Madrid

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers ya tienen rivales para el debut en el Master 1.000 de Madrid donde son los segundos favoritos del cuadro principal.

Un nuevo Master 1.000 ya ha comenzado. El Mutua Madrid Open puso en marcha sus cuadros principales y por eso, el dobles está definiendo rivales para sus máximos favoritos.

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers son los segundos pre-clasificados y tenían que esperar el desarrollo de la primera fecha para saber contra quien tendrían que enfrentarse en el debut ya que pasaron automáticamente a la segunda ronda.

Después del cruce que se dio en la jornada de hoy, se trata de los españoles Pablo Carreño Busta y Pedro Martínez, que se sumaron al cuadro con Wild Card y pudieron vencer al hindú Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov 6-7 (6), 6-3 y 10-1 en el super tie break.

En lo que va de la temporada, la dupla número 2 del mundo, no ha tenido actuaciones destacadas en torneos de categoría Master 1.000 porque en Indian Wells quedaron fuera en segunda ronda ante Karatsev y Rublev, en Miami cayeron en cuartos de final ante Kokkinakis-Kyrgios mientras que en MonteCarlo también repitieron eliminación en la misma instancia pero ante Rohan Boppana y Jamie Murray. Además, vienen de quedar afuera en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona por lo que buscarán tener una mejor semana de resultados.