Zeballos pasó por lesión de Goffin

Horacio Zeballos se vio beneficiado de un hecho poco común. Su rival esta mañana, el belga David Goffin se enganchó en las lonas que se encontraban en el fondo de la cancha y se lesionó por lo que debió abandonar. De esta manera, el marplatense está en octavos de final.

Horacio Zeballos parece pedir perdón por la manera en la que pasó de ronda.

El marplatense Horacio Zeballos sigue extendiendo su momento de ensueño. Esta mañana tenía un buen desafío ante el belga David Goffin quien lo había eliminado del Master 1.000 de Miami, pero esta vez la historia fue distinta.

El tenista de nuestra ciudad había comenzado bien su juego por la Ronda 3 de Roland Garros porque estaba en partido ante un jugador de mucho mejor ranking y de muy buen presente, pero estaba cayendo 5-4 cuando en su regreso para buscar una pelota profunda del marplatense, Goffin se enganchó con las lonas que se encontraban al fondo de la cancha y se torció el tobillo.

Inmediatamente quedó tendido en el piso y con cara de preocupación. Ya no pudo volver al campo e incluso hay preocupación por el estado de su tobillo aunque todavía no hay ninguna información concreta.

Lo cierto es que Horacio Zeballos a pesar de esta situación, se quedó con un triunfo que lo deposita en los octavos de final del certamen por lo que se transforma en uno de los grandes protagonistas argentinos de la semana.

Ahora se medirá con Dominic Thiem que esta tarde venció a Steve Johnson en sets corridos. Cabe recordar que por el mismo lado del cuadro avanza Novak Djokovic que se medirá con Diego Schwartzman.

En dobles, Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta se enfrentarán en octavos de final con el argentino Andrés Molteni y el canadiense Adil Shamasdin.