Zeballos quedó eliminado en Washington junto a Ram

El marplatense Horacio Zeballos se presentó en el ATP 500 de Washington junto al número 2 del mundo en dobles Rajeev Ram y cayeron en primera ronda del cuadro de dobles.

Horacio Zeballos quedó eliminado en USA.

El ATP 500 de Washington, Estados Unidos es el torneo más importante de la presente semana y, como en cada certamen de este nivel, el marplatense Horacio Zeballos volvió a hacerse presente.

Esta vez, decidió cambiar de compañero y lo hizo en dupla con el local Rajeev Ram que además, es el jugador número 2 del mundo en la actualidad dentro de la rama de dobles. Juntos, con el marplatense que es el número 3, conformaron la pareja mejor pre-clasificada del cuadro principal.

Aún así, no tuvieron un paso demasiado largo por el campeonato ya que cayeron en la primera presentación. Los rivales que tuvieron en esta oportunidad fueron el australiano Alex De Minaur y el estadounidanse Frances Tiafoe que participaron en condición de invitados.

El triunfo lo terminaron de consumar por 6-4, 1-6 y 10-2 en el super tie break luego de 1:15 horas de juego y a pesar de que sólo tuvieron un punto de quiebre convertido en 6 oportunidades, pero se dio en el momento justo para la victoria.