Zeballos quedó eliminado en dobles también

La dupla Horacio Zeballos-Julio Peralta, perdió esta tarde en los cuartos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador. Fue un doble 6-4 a favor del eslovaco Andrej Martin y el chileno Hans Podlipnik-Castillo.

Horacio Zeballos quedó eliminado en 4º de final.

Horacio Zeballos quedó eliminado en 4º de final.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado también el cuadro de dobles del ATP 250 de Quito, Ecuador que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega 463,520 dólares en premios.

Después de la eliminación en singles, la apuesta por el dobles con el chileno Julio Peralta parecía una buena oportunidad para tener una semana de trabajo larga a ese nivel. Sin embargo, a pesar de la victoria de ayer ante los máximos favoritos, hoy quedaron eliminados en cuartos de final.

En esta oportunidad, la derrota se dio ante el eslovaco Andrej Martin y el chileno Hans Podlipnik-Castillo por un doble 6-4 en 1:01.25 horas de partido en el Court 1 del certamen. La dupla que venía de ser campeona en el Challenger de Bucaramanga tuvo un bajo porcentaje de puntos ganados con el primer saque, apenas un 66% y lo sintió en el desarrollo del partido.

Además tuvieron 3 quiebres de saque en contra contra sólo uno que consiguió la pareja Zeballos-Peralta lo cuál decantó en el resultado final a favor de los rivales.

La semana se termina en el tercer partido para el marplatense pero tiene objetivos próximos que pretende cumplir y para ello necesita ganar un par de rondas más en singles donde pretende meterse entre los 100 mejores del mundo.