Zeballos y Granollers debutan en Madrid

La actual dupla N°10 del mundo dará comienzo a su paso por el Masters 1000 de Madrid: debutarán con los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev.

(Photo by Peter Staples/ATP Tour)

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

El calendario 2021 para Horacio Zeballos y Marcel Granollers coloca nuevos torneos en polvo de ladrillo y el Masters 1000 de Madrid no será una excepción.

En calidad de terceros favoritos del cuadro principal de dobles, Zeballos y Granollers debutarán en octavos de final con los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev que se encargaron de despachar a la dupla italo argentina compuesta por Diego Schwartzman y Fabio Fognini.

El binomio hispano argentino arrancó la gira europea de polvo de ladrillo que finalizará en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, con un gran desempeño hasta llegar a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo y los octavos de final del tradicional Conde de Godó, en Barcelona.

Sin dudas, el torneo que se disputa en la “Caja Mágica” servirá para sumar horas de partidos y afianzar al equipo.

Por otra parte, en el cuadro de singles se aguarda por el debut de Guido Pella ante Jannick Sinner; Federico Delbonis hará lo propio con Pablo Carreño Busta tras pasar la etapa de qualy y Diego Schwartzman, séptimo favorito, chocará con Aslan Karatsev.