Sorpresiva eliminación para Zeballos-Granollers

Los cuartos pre-clasificados en Roland Garros cayeron en la segunda ronda ante la dupla conformada por el bosnio Brkic y el serbio Cacic en tres sets. Rápida despedida para la dupla que tiene al marplatense como protagonista.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron un nuevo triunfo.

El marplatense Horacio Zeballos no pudo extender su estadía tanto como hubiera querido en Roland Garros. Por el cuadro de dobles y junto con el español Marcel Granollers sufrieron una rápida despedida en la segunda ronda por lo que no pudieron siquiera igualar lo realizado el año pasado.

Es que en la tercera instancia fue donde cayeron en un extraño 2020 y esta vez tenían la ilusión de seguir avanzando para ser protagonistas hasta las instancias finales. Sin embargo, se toparon con una dupla que ya había mostrado cosas interesantes en la primera rueda y les complicó el cotejo hasta llevarselo.

Se trata del bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic que son dos jugadores que se ubican entre el puesto 50 y 70 del ranking de singles y sin dudas, este mediodía dieron un batacazo ante una de las duplas favoritas del torneo.

En tres sets, y luego de 1:42 horas de partido, se quedaron con el triunfo por 6-3, 3-6 y 6-3 para asegurarse ese lugar que ansiaban ocupar el marplatense y el español. No son los únicos que han sufrido esta suerte porque otras parejas con buena pre-clasificación ya se han quedado afuera también.

El único argentino que continúa en el cuadro es Máximo González que junto con Simone Bolelli ya están aguardando en tercera ronda por seguir en una buena racha. Para Zeballos-Granollers no deja de ser una dura derrota por la ilusión que siempre despierta este Grand Slam en particular.