Zeballos juega en Liberec

Mañana entrará en escena Horacio Zeballos jugando por la primera ronda del Challenger de Liberec ante el suizo Henri Laaksonen, que recibió un Wild Card para jugar el torneo. No jugará en dobles.

Horacio Zeballos jugará en República Checa.

Horacio Zeballos jugará en República Checa.

Horacio Zeballos comienza una nueva semana en el Circuito Internacional, esta vez volviendo a los Torneos Challenger. Mañana, el marplatense hará su debut en el certamen de Liberec, República Checa que se disputa sobre polvo de ladrillo.

En la primera ronda del certamen, el jugador de nuestra ciudad parte como sexto pre-clasificado y tendrá por delante un duelo en primer turno de la cancha central, el “Svijani Court”. Será ante el suizo Henri Laaksonen que se encuentra actualmente en el puesto 339 del ranking internacional.

Será el primer enfrentamiento entre ambos dentro del circuito y este joven de 23 años tiene muy poca experiencia en este tipo de torneos, ya que está haciendo sus primeras apariciones a punto tal que recibió uno de los Wild Card para estar en el torneo checo.

Esta semana el marplatense que se encuentra rankeado en el puesto 149 no tendrá actividad en dobles, por lo que será la única apuesta después de haber tenido un buen paso por el ATP 250 de Gstaad.