Comesaña y Sierra siguen ganando

Los marplatenses Francisco Comesaña y Solana Sierra avanzaron una ronda más en los torneos que están disputando para meterse en instancia de cuartos de final.

La semana de los marplatenses sigue siendo sumamente positiva a punto tal que tanto Solana Sierra como Francisco Comesaña lograron esta tarde sendas victorias.

En el caso del jugador que está disputando el Challenger de Liberec en la República Checa, venció en sets corridos a un qualifier como pasó en la ronda anterior. Esta vez fue el checo Michael Vrbensky a quien superó por 7-5 y 6-4 luego de 2 horas y 11 minutos de partido.

Ahora por los cuartos de final del torneo tendrá que enfrentarse con el croata Dino Prizmic que viene de eliminar ni más ni menos que al segundo pre-clasificado del certamen, el eslovaco Lukas Klein por 6-2 y 7-6 por lo que será un rival más exigente aún.

Por su parte, Solana Sierra volvió a tener una victoria importante en la segunda presentación del W25 de Junín donde es la segunda favorita del cuadro principal.

La tenista de nuestra ciudad venció hoy a la francesa Victoria Muntean por 6-4 y 6-1 en apenas 1 hora y 33 minutos de juego en una de las canchas principales del complejo donde se está desarrollando la competencia.

Ahora, por los cuartos de final, enfrentará mañana a la qualifier María Florencia Urrutia que viene a buen ritmo en este cuadro principal y eliminó a la quinta pre-clasificada, la peruana Romina Ccuno.