Zeballos pasó a 3° ronda luego de una dura batalla

El marplatense, junto al español Marcel Granollers, pudieron superar a los franceses Chardy y Martin en tres sets y luego de un sacrificado partido. Los segundos favoritos siguen adelante en el cuadro principal del US Open.

No fue sencillo, pero el marplatense Horacio Zeballos ya está en la tercera ronda del US Open junto con su compañero Marcel Granollers para seguir en camino dentro de un certamen que los tiene como grandes candidatos.

Los segundos pre-clasificados tuvieron que jugar 2:46 horas para avanzar algo que no le fue nada sencillo ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin que dieron dura batalla. Los tres sets que disputaron fueron extremadamente parejos, pero en el tramo final, pudieron marcar la diferencia.

Fue 7-6 (4), 5-7 y 7-6 (4) con un tie break final donde estaban 3-4 abajo y fueron contundentes para cerrar el partido. Tuvieron además, un 84% de puntos ganados con el primer saque que fue un número elevado además de los dos puntos de quiebre que pudieron aprovechar para sacar ventajas.

Ahora tendrán que esperar de nuevo para conocer el rival y saldrá del cruce entre la dupla belga que componen Gille-Vliegen y el británico O´Hara junto con el paquistaní Qureshi.