Zeballos inicia su año

Horacio Zeballos jugará desde mañana el Challenger de Noumea, primera parada de la temporada 2015. Empieza el año en el puesto 123 del ranking internacional y debutará ante el chileno Gonzalo Lama. También se presentará en dobles.

Horacio Zeballos empezará su 2015 en Nueva Caledonia.

Horacio Zeballos empezará su 2015 en Nueva Caledonia.

Luego de las fiestas, empieza la actividad en el Circuito Internacional de Tenis con la participación de Horacio Zeballos. El tenista de nuestra ciudad empezará su camino en el 2015, después de haber terminado en el puesto 123 del ranking el año pasado.

Su primer paso de la temporada será en el Challenger de Noumea, Nueva Caledonia sobre superficie dura. Es un certamen que entregará 75.000 dólares en premios y destina 100 puntos ATP al ganador.

Horacio será el tercer pre-clasificado del cuadro principal y tendrá su debut recién el próximo martes. Su primera aparición será ante el chileno Gonzalo Lama por la ronda inicial. El trasandino se ubica en el puesto 225 del escalafón internacional y en el único antecedente que existe entre ambos, el marplatense se impuso por un doble 6-3 el año pasado en el Challenger de Viña del Mar sobre polvo de ladrillo.

En el cuadro de dobles, Horacio Zeballos debutará el lunes junto con Marco Trungelliti y la dupla argentina se medirá en primera ronda frente a los franceses Kenny De Schepper y Vincent Millot buscando en su primera aparición del 2015 alcanzar el triunfo.

Cabe recordar que durante el 2014, el marplatense ganó el Challenger de Quito y el de Marburg, Alemania en la rama individual y buscará meterse cuanto antes entre los mejores 100 del mundo.