Nole alcanzó

Horacio Zeballos fue eliminado por Novak Djokovic en su segundo partido del ATP 250 de Doha, Qatar; certamen que se disputa en superficie dura. Fue por 6-3 y 6-4.

Horacio Zeballos cayó ante Djokovic.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado del primer torneo que está disputando en el presente año, el ATP 250 de Doha y fue nada menos que ante el número 2 del mundo, Novak Djokovic.

Era un duelo importante para su carrera deportiva porque tenía oportunidad de medirse con el mejor de los últimos años y que hoy, eventualmente se encuentra en el segundo puesto del ranking internacional.

En la segunda ronda del certamen qatarí, “Nole” fue implacable con los puntos de quiebre con los que contó para cerrar el partido a su favor por 6-3 y 6-4 después de 1:11.57 horas de partido en el Court Central.

Djokovic contó con un 88% de efectividad en los puntos obtenidos con el primer saque contra un 65% del tenista de Mar del Plata. Los quiebres además, se dieron uno en cada set para cerrar el juego con mayor rapidez.

De esta manera, Zeballos ha comenzado su año deportivo obteniendo un buen triunfo inicial ante Florian Mayer y ahora jugando ante un jugador de primer nivel más allá de los altibajos que atraviesa en los últimos meses de su carrera deportiva. Sin dudas, buenos síntomas para el inicio del 2017.