Debuta Solana Sierra y juega Zeballos en Wimbledon

La segunda semana del Grand Slam en césped comenzará con una doble participación para los representantes de Mar del Plata. Solana Sierra debutará en el cuadro de singles Junior y Horacio Zeballos junto a Marcel Granollers, jugarán por la tercera ronda de dobles.

Solana Sierra comienza su primera experiencia en Wimbledon.

La segunda semana de Wimbledon tendrá un inicio bien marplatense con doble presentación en los primeros turnos de cancha, dentro de un extenso cronograma como cada día en el Grand Slam sobre césped.

Entre figuras de primer nivel internacional, hará su estreno en este certamen la marplatense Solana Sierra que se preparó jugando en esta superficie en un torneo que se realizó en Roehampton y ahora pretenderá hacer historia en su debut. No le ha tocado una rival sencilla porque se tendrá que medir con la filipina Alexandra Eala que es la segunda pre-clasificada del cuadro individual y que se encuentra ubicada, con sus 16 años en el puesto 629 del ranking internacional.

A pesar de la exigencia, será una muy buena experiencia que se suma a lo que sucedió semanas atrás en Roland Garros, su primer torneo de este nivel.

Por su parte, Horacio Zeballos volverá a tener participación en el cuadro de dobles junto al español Marcel Granollers. Será también en el primer turno de la cancha 17. El compromiso de tercera ronda será ante el austríaco Oliver Marach y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi.

Si logran la victoria, estarán ubicados en cuartos de final de este certamen donde además, son los cuartos pre-clasificados.