Comesaña debutó con éxito en Santa Fe

El tenista marplatense, cuarto pre-clasificado en el Challenger de Santa Fe, ganó su primer partido ante Guido Justo y sigue avanzando. Además, debuta Solana Sierra en Punta Cana y Horacio Zeballos todavía no tiene programación en el dobles de Wimbledon.

El marplatense Comesaña en Vicenza.

El marplatense Francisco Comesaña tuvo un exitoso debut en el Challenger de Santa Fe donde nuevamente juega en suelo argentino este tipo de torneos, algo que le trae buenos recuerdos.

En esta oportunidad, es el cuarto pre-clasificado del cuadro principal, y pudo ratificar esa condición en su primer partido. Esta tarde venció a Guido Justo en la Cancha 2 por un contundente 6-2 y 6-4 luego de 1 hora y 32 minutos de juego.

Esto le permite seguir en competencia y tratar de ser protagonista durante toda la semana de un certamen exigente. Ahora por la segunda instancia tendrá que medirse con el chileno Gonzalo Lama, de 30 años y que se ubica 421 en el ranking internacional.

En la fase anterior, eliminó al argentino Lorenzo Rodríguez en un duro encuentro por 6-3, 6-7 (2) y 6-4 luego de más de dos horas y media de partido.

SOLANA SIERRA DEBUTA EN PUNTA CANA

Por segunda semana consecutiva, la marplatense Solana Sierra tendrá actividad en un W25 que se disputa en República Dominicana. Esta vez, la ciudad sede será Punta Cana donde la tenista de nuestra ciudad parte como cuarta favorita.

Este miércoles, tendrá la primera oportunidad de jugar en el certamen cuando se enfrente con la estadounidense Raveena Kingsley de 24 años y 413 del mundo.

ZEBALLOS ESPERA SU PRIMER PARTIDO EN WIMBLEDON

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers son los 15° pre-clasificados del cuadro de dobles de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. En los dos anteriores, llegaron hasta semifinales por lo que tienen buenas expectativas.

En primera ronda les tocó enfrentarse con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, los colombianos que supieron protagonizar todo un clásico por los primeros lugares del ranking internacional hace unos años atrás. Ahora, con diferentes realidades buscarán eliminarse en la Catedral del tenis.