Comesaña y Sierra están en semifinales y van por más

Los tenistas marplatenses de gran semana, se metieron en las semifinales del Challenger de Liberec en la República Checa y en el W25 de Junín respectivamente.

Solana Sierra gritando fuerte su clasificación a semifinales.

El fin de semana encontrará como grandes protagonistas a los tenistas marplatenses en los distintos torneos que están disputando en la presente semana.

Francisco Comesaña sigue jugando en muy buen nivel y se metió en las semifinales del Challenger de Liberec, en la República Checa donde sigue avanzando y sumando puntos realmente muy importantes para su ranking.

El marplatense venció esta tarde al croata Dino Prizmic que venía haciendo una gran tarea y luego de un difícil encuentro terminó imponiéndose por 3-6, 7-5 y 6-2 para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Ahora tendrá que medirse con el francés Ugo Blanchet el sábado buscando una final de Challenger siendo el máximo favorito ahora porque es el único de los cuatro protagonistas en escena que tiene pre-clasificación.

Por su parte, Solana Sierra también cumplió con otra buena tarea donde, por cuartos de final del W25 de Junín venció sin atenuantes a la qualifier argentina María Florencia Urrutia por 6-0 y 6-4 luego de 1 hora y 19 minutos de partido.

Ubicada otra vez entre las mejores de la semana, peleará por el pasaje a su segunda final consecutiva enfrentando a la estadounidense Katerina Stewart que es la séptima pre-clasificada y viene de eliminar a la mexicana Victoria Rodríguez por un doble 6-4.