Debut con triunfo para Zeballos y Granollers en Astana

El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers debutaron con triunfo en al ATP 500 de Astana donde ahora esperan rival para la segunda ronda.

Comenzó una nueva semana internacional para el marplatense Horacio Zeballos luego de su participación con Argentina en la Copa Davis. En esta oportunidad, y siempre con el español Marcel Granollers como compañero, se presentan como terceros pre-clasificados del ATP 500 de Astana, Kazajistán.

En el primer cruce les tocó enfrentarse con una dupla que había superado exitosamente la qualy y que terminó siendo competitiva en este enfrentamiento. Se trata del ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez que batallaron durante 1:42 horas de partido.

Finalmente, el triunfo les correspondió al argentino y el español por 7-6 (2), 2-6 y 10-7 en el Super Tie-Break lo que les permite ahora seguir en camino hacia lo que pretenden sea su segundo título de la temporada luego de Halle.

Los rivales todavía no están confirmados para esa instancia, pero potencialmente podrían ser la dupla argentina integrada por Francisco Cerúndolo y Andrés Molteni o la integrada por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies que deberán jugar este miércoles por el pasaje a esa ronda.