Solana Sierra fue contundente en su debut mendocino

La tenista de Mar del Plata jugó su primer partido en el W25 de Mendoza donde es la segunda pre-clasificada. En la ronda inicial, venció a Luciana Moyano por un doble 6-0.

Todo está ok para Solana Sierra.

En una nueva semana de torneos W25 del Circuito ITF que se disputan en la Argentina, Solana Sierra vuelve a buscar el protagonismo que suele tener en estos campeonatos.

Como segunda pre-clasificada, tal como sucedió la semana pasada en Luján, recién entró en acción este miércoles por la tarde jugando la primera rueda ante la qualifier Luciana Moyano.

Luego de sólo una hora y 7 minutos de juego, la marplatense fue apabullante y terminó imponiéndose por un claro 6-0 y 6-0 donde logró quebrar en seis oportunidades el saque de su rival y, por supuesto, sin perder su propio servicio en ningún game (sólo tuvo un quiebre en contra).

Después de este paso, tendrá un nivel de oposición que se presupone más difícil en la segunda rueda. Se tendrá que enfrentar con la peruana Romina Ccuno que viene de eliminar a la argentina Lara Díaz Saya por 7-6 (10) y 6-2.