El 2015 no lo recibió bien

Horacio Zeballos estrenó el año jugando el dobles en el Challenger de Noumea, Nueva Caledonia. El marplatense junto con Marco Trungelliti perdieron ante Kenny De Schepper y Vincent Millot por 4-6, 6-2 y 11-9. Mañana juega el single.

Zeballos no tuvo un buen debut en dobles.

Zeballos no tuvo un buen debut en dobles.

El marplatense Horacio Zeballos perdió en su primera presentación de la presente temporada del Circuito Internacional de Tenis. En el cuadro de dobles del Challenger de Nouma, Nueva Calendonia, quedó eliminado en primera ronda.

El tenista de nuestra ciudad se presentó junto con Marco Trungelliti para hacer oficial su inicio de año y no fue de la mejor manera. Delante estuvo la dupla francesa conformada por Kenny De Schepper y Vincent Millot quienes terminaron imponiéndose en tres sets por 4-6, 6-2 y 11-9 en el súper tie break. El duelo duró 1:22.21 horas.

A pesar de quedar prontamente eliminado en esta rama, Zeballos deberá apuntar directamente a su próximo objetivo en el certamen que se disputa sobre superficie dura y reparte 75.000 dólares en premios: el cuadro de singles.

Allí partirá como tercer pre-clasificado en el cruce ante el chileno Gonzalo Lama con quien tiene un solo antecedente y es con triunfo en su propia tierra, Viña del Mar, en aquél certamen que quedará para siempre en las retinas de Horacio porque venció en la final nada menos que a Rafael Nadal.

Esta presentación está programada para mañana en el tercer turno de la cancha central, ya que se trata de uno de los candidatos a tener una semana larga en la competencia de Nueva Caledonia.