Solana Sierra empieza su 2023

La marplatense Solana Sierra tiene definido como será su inicio de año en la temporada WTA 2023, la primera donde será Mayor, luego de su etapa de Junior. Comenzará en Buenos Aires la próxima semana.

Después de un gran 2023 que incluso le valió el Premio Lobo de Mar 2022 a la mejor deportista marplatense del año, Solana Sierra tiene todo preparado para comenzar una nueva etapa de su carrera.

La etapa Junior quedó atrás definitivamente en el último día de diciembre y sabe que será un año importante plagado de nuevos desafíos. El inicio estará dado en nuestro país dado que el circuito profesional tiene varias estaciones planteadas en nuestro país.

Desde el próximo lunes, jugará el W25 que se desarrollará en el Club River y desde el 16, la siguiente semana, participará de un torneo también de 25 mil dólares en premios, pero que se disputará en Náutico Hacoaj de Tigre.

El cronograma que han establecido junto a su grupo de trabajo, indica que después viajará a México para jugar dos torneos W40 (40 mil dólares) y luego volverá al país para otros dos torneos W25, uno en Córdoba y otro en Tucumán.

Durante esta semana estará terminando la pre-temporada en la Academia Blengino y con Martiniano Orazi, reconocido preparador físico del tenis profesional buscando la puesta a punto para esta seguidilla que tendrá por delante.