Debut confirmado para Zeballos en Indian Wells

El marplatense Horacio Zeballos volverá a la competencia junto a Marcel Granollers en Indian Wells y ya tienen rivales confirmados.

Después de la gira sudamericana, Horacio Zeballos y Marcel Granollers tendrán su regreso a la competencia nada menos que en el Master 1.000 de Indian Wells, en los Estados Unidos una de las buenas medidas de inicio de este nuevo tramo del año.

El cuadro se dio a conocer en las últimas horas y la dupla figura como quinta pre-clasificada dentro del evento y candidatos al menos a avanzar hasta los cuartos de final. En ese sentido, la primera pareja que tendrán que enfrentar serán los estadounidenses Christopher Eubanks y Ben Shelton con quienes no registran antecedentes previos.

Cabe destacar que el marplatense y el español, en lo que va del año han logrado llegar a dos finales y ambas fueron derrotas. En el ATP 250 de Auckland cayeron ante Wesley Koolhof y Nikola Mektic y luego en el Argentina Open donde perdieron frente a los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori que una semana después también los eliminarían en el ATP 500 de Río de Janeiro.

En medio tuvieron el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open donde pudieron avanzar hasta los octavos de final.

Dentro del cuadro en Indian Wells, también estarán como sextos favoritos los argentinos Andrés Molteni y Máximo González, mientras que Francisco Cerúndolo hará dupla con el británico Cameron Norrie.