Solana Sierra no superó el debut en Punta Cana

La jugadora marplatense, cuarta favorita en el W25 de Punta Cana, perdió en su debut dentro del torneo por la primera rueda ante la estadounidense Raveena Kingley en tres sets. Mañana vuelve a jugar Francisco Comesaña en Santa Fe.

Solana Sierra está en semifinales del W25 de República Dominicana. (Foto: AAT)

Esta tarde, Solana Sierra tenía la oportunidad de salir a cancha nuevamente y por segunda semana consecutiva en República Dominicana.

Como cuarta favorita del cuadro principal en el W25 de Punta Cana, la jugadora marplatense afrontó su primer compromiso esperando una semana larga de competencia, pero no fue así. Se cruzó con la estadounidense Raveena Kingsley y terminó eliminada de la competencia.

Fue una batalla que se extendió durante 2 horas y 27 minutos en el Court 3 del torneo y terminó en manos de la norteamericana por 2-6, 6-2 y 6-2. Hace tiempo que no le sucedía a Sierra ser eliminada en la primera presentación, pero será una nueva experiencia para seguir acumulando dentro del circuito internacional.

COMESAÑA SALE A CANCHA NUEVAMENTE

En el Challenger de Santa Fe, el marplatense Francisco Comesaña buscará su segunda victoria consecutiva en la tarde del jueves.

Después de su buen triunfo inicial ante Guido Justo, saldrá a cancha en el Court Central en el tercer turno enfrentandose, como cuarto pre-clasificado, con el experimentado chileno Gonzalo Lama buscando el pasaje a cuartos de final del certamen que se disputa en la ciudad argentina.