Otro paso positivo en Liberec

Horacio Zeballos le ganó esta mañana al croata Antonio Veic en la segunda ronda del Challenger de Liberec. Con el triunfo por 6-1 y 6-2 se ubicó en cuartos de final donde se medirá con el rosarino Renzo Olivo.

Horacio no pudo pasar la primera ronda en Wimbledon.

Horacio sigue avanzando en Liberec.

El marplatense Horacio Zeballos dio otro firme paso en el Challenger de Liberec, República Checa que se juega sobre polvo de ladrillo clasificandose a los cuartos de final del certamen donde tendrá un rival argentino.

Después de su contundente primer encuentro en el cuadro principal, Zeballos se midió con el croata Antonio Veic y pudo vencerlo en sets corridos por 6-1 y 6-2 después de 1:04.27 horas de partido en el court central.

El sexto pre-clasificado del torneo tuvo un buen partido con 5 aces y buenos porcentajes de puntos ganados con el primer y el segundo servicio, además de aprovechar 4 de los 10 puntos de quiebre que tuvo a favor. También pudo defender su saque en las cinco ocasiones donde estuvo a punto de perderlo.

Con este resultado, el surgido del Edison Lawn Tennis ya está en los cuartos de final donde el rival ahora será el argentino Renzo Olivo que es el cuarto favorito. El rosarino se encuentra actualmente en el puesto 180 del ranking internacional y nunca se ha cruzado con Zeballos.