Zeballos sólo avanzó en dobles

Horacio Zeballos pudo avanzar a semifinales del cuadro de dobles del ATP 250 de Atlanta. En singles, cayó por cuartos de final ante Yoshihito Nishioka de Japón y quedó eliminado.

Horacio Zeballos buscará llegar a la final de dobles.

Horacio Zeballos buscará llegar a la final de dobles.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en singles del ATP 250 de Atlanta, pero pudo avanzar en dobles donde aspira a disputar la final del certamen.

El tenista de nuestra ciudad salió a escena por primera vez en la jornada en el court central para jugar el partido de cuartos de final ante el japonés Yoshihito Nishioka a quien había enfrentado dos veces en qualy de torneos importantes y no lo había podido derrotar.

No fue la excepción en este caso y en el tercer cruce en canchas duras, la victoria quedó en manos del nipón por un doble 6-4 en 1:09.09 horas. Nishioka tuvo un quiebre de saque en cada set para definir la cuestión y además contó con elevados porcentajes de puntos ganados con el primer y segundo saque (86 y 87%).

De todas formas, tuvo revancha más tarde cuando en el cuadro de dobles, Zeballos junto con Andrés Molteni se midieron por la segunda ronda del cuadro de dobles ante los estadounidenses Christopher Eubanks y Zack Kennedy por un doble 7-5 en 1:11.57 horas de partido.

Ahora, por las semifinales, tendrán que medirse mañana en el primer turno del día ante los indios Purav Raja y Divij Sharan que vienen de derrotar a los ucranianos Alexandr Dolgopolov y Sergiy Stakhovsky.