Solana Sierra quiere revancha en una nueva final

La tenista marplatense no tuvo mayores inconvenientes para superar las semifinales del W25 de Junín donde logró imponerse en sets corridos a la estadounidense Stewart y ahora jugará por segunda semana consecutiva la final ante Martina Capurro Taborda. La semana pasada perdió y ahora quiere revancha.

Por segunda semana consecutiva y una vez más dentro de una temporada donde está demostrando un muy buen nivel, Solana Sierra volverá a jugar una final en un torneo W25 del Circuito ITF.

Esta vez la marplatense tiene sed de revancha inmediata porque viene de caer en el partido decisivo la semana pasada en Bragado ante Martina Capurro Taborda que está en un gran momento, y ahora en Junín, ambas volverán a protagonizar el domingo la lucha por el título.

Para lograr eso, primero tuvo que superar la instancia de semifinales donde se enfrentó con la estadounidense Katerina Stewart que era la séptima pre-clasificada y la terminó superando por 6-3 y 6-1 luego de 1 hora y 15 minutos en el court central del torneo.

Apenas 9 minutos más tardó Capurro Taborda en convertirse en la otra finalista luego de superar a la mexicana Miriana Tona que era la tercera pre-clasificada, por 6-2 y 6-3 para que ambas pudieran repetir el protagonismo en una nueva final.

Solana Sierra querrá quedarse con el segundo título de la temporada luego de haber jugado un par de finales más donde no pudo ganar y como siempre, en suelo argentino se siente cómoda ya que el único que ganó fue en Tucumán.