Zeballos se traslada a Génova

Horacio Zeballos debutará mañana en el Challenger de Génova jugando el cuadro de dobles junto con el chileno Julio Peralta. En el singles, se medirá como segundo favorito ante Stefano Napolitano.

Horacio Zeballos pasará al polvo de ladrillo.

Horacio Zeballos pasará al polvo de ladrillo.

El marplatense Horacio Zeballos, después de su paso por el US Open, ya está preparado para un nuevo certamen donde buscará seguir incrementando su muy buen ranking durante el 2016.

El tenista que se encuentra actualmente en el puesto 71 del escalafón internacional, será el segundo pre-clasificado dentro del Challenger de Génova que se disputa sobre polvo de ladrillo y entrega 106.500 euros en premios.

En esa condición, tendrá un duelo que a priori parece accesible. El marplatense se medirá con el italiano Stefano Napolitano de apenas 21 años y que ocupa el puesto 227 en el ranking que realiza la ATP.

No será en el singles el debut del tenista de nuestra ciudad, porque mañana tendrá que jugar por el cuadro de dobles junto con el chileno Julio Peralta. Como máximos favoritos del cuadro, se medirán en esta primera ronda ante los italianos Andrea Basso y Alessandro Ceppellini que fueron invitados al cuadro principal.

Será un nuevo desafío para el tenista de nuestra ciudad después de participar en el último Grand Slam del año, pero sabiendo que busca seguir en la cosecha de puntos para mejorar su ranking.