Solana Sierra y su deseo más profundo: comienza el US Open

La marplatense disputará esta semana el torneo que más desea jugar: el US Open Junior. Será el tercer Gran Slam de la presente temporada y conoce el camino que le ha tocado.

Solana Sierra en Maryland, preparandose para el US Open.

La espera para Solana Sierra se terminó. El Grand Slam que siempre deseó jugar la marplatense era el US Open y está apenas a unas horas de hacer ese sueño realidad.

La marplatense ya conoce su camino para inicial su tercer “grande” de la temporada en la categoría Junior donde ha hecho un destacado trabajo incluso desde la preparación para cada uno de los certamenes que le toco jugar como Roland Garros y Wimbledon.

La tenista de nuestra ciudad tendrá que iniciar su camino ante la estadounidense Sarah Hammer, de 18 años y que actualmente se encuentra en el puesto número 1302 del ranking internacional de la WTF. Solana, con 17 años, actualmente se ocupa el lugar 1.105.

Sierra, la única argentina en el cuadro Junior femenino, si puede superar este primer cruce se tendría que enfrentar con la española Ane Mintegi Del Olmo que es la cuarta pre-clasificada del cuardro y por eso avanza a la segunda rueda.