Zeballos cayó en el Córdoba Open

El marplatense no pudo avanzar en el certamen junto al español Pablo Andújar tras caer en sets corridos con Máximo González y Fabrice Martin, máximos favoritos.

Horacio Zeballos no pudo pasar de la primera ronda en Córdoba. (Foto: @golandpop)

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Debut y despedida para el marplatense Horacio Zeballos en el primer torneo de la gira sudamericana de polvo de ladrillo: en compañia del español Pablo Andújar cayó 6/3 y 6/2 con los máximos favoritos “Machi” González y el francés Fabrice Martin.

Para el zurdo del Edison Lawn Tennis, el certamen cordobés significaba la defensa de los puntos conseguidos en la final del 2019 (cayó con el tandilense González ante Roman Jebavy y Andrés Molteni) y con su derrota, perderá un porcentaje de ellos.

La próxima parada será la defensa del título en Buenos Aires, el Argentina Open, a la par del español Marcel Granollers; allí fue campeón con “Machi”, su verdugo en Córdoba.

En la jornada de hoy se espera el debut de Diego Schwartzman, máximo favorito del cuadro de individuales, ante el español Jaume Munar y el choque entre el campeón defensor Juan Ignacio Londero y Pedro Cachín.