Zeballos-Granollers otra vez eliminados en 4° de final

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers volvieron a quedar eliminados en cuartos de final de un Master 1.000. Esta vez en Madrid, perdieron ante los españoles Cabal-Farah, ex número 1 del mundo.

Esta temporada, parece que Horacio Zeballos y Marcel Granollers no pueden superar los cuartos de final de los Master 1.000 que han disputado. Les sucedió en Monte Carlo, en Miami y en Indian Wells pero esta semana tampoco fue la excepción Madrid.

La dupla del argentino y el español perdió este viernes por los cuartos de final del certamen ante una de las duplas que siempre les costó superar en el circuito internacional: los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

En este certamen se enfrentaron con el favoritismo para Zeballos-Granollers al ser los segundos pre-clasificados ante el quinto puesto de la siembra previa que ocupaban los “cafeteros”.

La victoria para Cabal-Farah se concretó por 7-6 (7-5) y 6-4 después de 1 hora y 35 minutos de partido nuevamente en el Estadio “Arantxa Sánchez”.

De esta manera, quedaron prontamente eliminados de este certamen y ya ponen la cabeza en otro Master 1.000 que se disputará la semana próxima en Roma y donde buscarán romper con esta estadística.