Zeballos y Granollers tuvieron una dura batalla en el inicio de Wimbledon

El marplatense y el español superaron a la dupla de colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en su debut en el Grand Slam en Césped por 6-7 (6), 7-6 (2) y 7-6 (9). Ahora buscarán seguir avanzando. También ganó Francisco Comesaña en la segunda rueda del Challenger de Santa Fe.

Finalmente, llegó el debut de Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el cuadro principal de Wimbledon después de un par de jornadas de lluvia que atrasaron todo el cronograma pre-establecido.

Fue un partido muy difícil que tuvieron que jugar ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con quienes protagonizaron durante un tiempo largo un verdadero cruce clásico entre dos duplas que eran de las mejores del mundo.

Después de casi tres horas de juego (2h56m), el marplatense junto con su compañero se terminaron imponiendo por 6-7 (6), 7-6 (2) y 7-6 (9) para dejarlos en el camino y seguir dentro del tercer Grand Slam de la temporada.

Ahora tendrán que esperar el rival del cruce entre los hermanos Tsitsipas, Stefanos y Petros, o bien los franceses Luca Van Assche y Arthur Fils que se medirán recién mañana.

COMESAÑA YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

En el Challenger de Santa Fe; el marplatense Francisco Comesaña continúa con su buen paso. El cuarto pre-clasificado superó una ronda más esta tarde para meterse en los cuartos de final.

Se enfrentó con el chileno Gonzalo Lama a quien superó por un doble 6-3 luego de 1 hora y 35 minutos de juego en la cancha central del torneo.

Ahora, tendrá que seguir en el camino hacia la definición del certamen y se enfrentará con el ecuatoriano Álvaro Guillén Meza que viene desde la qualy con 20 años y ubicado en el puesto 601 del ranking internacional ATP.