No hubo revancha: Solana Sierra cayó en la final de Junín

La tenista de nuestra ciudad volvió a caer en el partido decisivo del W25 de Junín ante Martina Capurro Taborda en un muy buen encuentro pero que terminó ganando en tres sets la máxima pre-clasificada. Otra gran semana para Solana.

Solana Sierra en Junín

La semana se terminaba una vez más para Solana Sierra dentro de la cancha y jugando una final. Se trató de la segunda consecutiva y la cuarta de la temporada en los torneos de categoría W25, ahora en el polvo de ladrillo de Junín.

La tenista de Mar del Plata pudo completar una gran labor desarrollada a lo largo de la semana también con una muy buena final ante Martina Capurro Taborda que fue pareja e intensa hasta el último punto porque ambas se conocen muy bien y trataron de imponer su juego todo el tiempo.

El segundo duelo final entre ambas terminó a favor de la máxima favorita que está en un gran momento, por 3-6, 7-6 (2) y 6-1 luego de 2 horas y 44 minutos de juego en ese partido final.

La marplatense sigue disfrutando de un buen momento personal y además, en casa siempre pasa a ser una de las protagonistas de la semana que se plantea jugar.