Abrió la semana con un triunfo

El marplatense Horacio Zeballos ganó en el cuadro de dobles del Challenger de Génova junto con el chileno Julio Peralta. Mañana debutará en singles como segundo favorito ante Stefano Napolitano.

El marplatense Horacio Zeballos junto con Peralta han podido avanzar.

El marplatense Horacio Zeballos junto con Peralta han podido avanzar.

Horacio Zeballos debutó en el Challenger de Génova donde vuelve al polvo de ladrillo en la presente temporada. El marplatense jugó en dobles y pudo obtener la victoria por lo que aguardará mañana el primer partido de singles.

En el encuentro que abrió la semana en Italia junto con el chileno Julio Peralta pudieron imponerse esta tarde ante los locales Andrea Basso y Alessandro Ceppellini que habían llegado con Wild Card al certamen, por 6-4 y 6-1 en 1:07.01 horas de partido.

Ahora por la segunda instancia deberán esperar por los siguientes rivales y saldrá del cruce entre los italianos Eremin-Sonego o la pareja del alemán Gero Kreschtmer y el eslovaco Igor Zelenay.

Mientras tanto, tendrá nada menos que la posibilidad de debutar en singles teniendo la chance de ser el segundo favorito al título. El rival será un joven local como Stefano Napolitano de apenas 21 años.

El marplatense protagonizará el penúltimo partido de la jornada de miércoles en la cancha central por lo que será uno de los centros de atracción del día.