Zeballos vuelve en dobles

El marplatense Horacio Zeballos ya sabe como iniciará su camino en el ATP 250 de Auckland donde volverá a disputar dobles con el chileno Julio Peralta. En singles, debutará ante el checo Jiri Vesely.

Horacio Zeballos jugará en Auckland.

Horacio Zeballos ya tiene definida como será su segunda semana del año en el Circuito Internacional de Tenis. Esta vez, participará del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda que se disputa sobre superficie dura y con 508,360 dólares en premios.

El sorteo del cuadro principal para este evento ha determinado que el marplatense se mida en la primera ronda con el checo Jiri Vesely de apenas 23 años pero buen nivel mostrado en el circuito. De todas maneras, en la proyección y en caso de que Zeballos pueda avanzar, se podría cruzar con el máximo favorito del certamen, el español Roberto Bautista Agut, actualmente número 14 del ranking mundial.

Pero será una semana particular también en el cuadro de dobles porque Horacio volverá a formar la dupla más exitosa que ha tenido en los últimos tiempos. Se presentará en el cuadro de dobles junto con el chieno Julio Peralta y en la primera ronda se medirán con el israelí Jonathan Erlich y el estadounidense Scott Lipsky.

Es un regreso muy esperado porque esta dupla, excepto contadas ocasiones, siempre ha sido protagonista en los torneos que ha disputado cosechando entre finales de 2015 y todo el 2016 títulos y sub-campeonatos por todo el mundo y en certamenes de este nivel también.