Comesaña quedó eliminado en Córdoba

En la primera presentación dentro del Córdoba Open y luego de una maratónica jornada, el marplatense Francisco Comesaña perdió ante Thiago Tirante y quedó eliminado en singles.

Francisco Comesaña quedó eliminado en Córdoba.

El Córdoba Open comenzó con muchas novedades. El día más intenso en el inicio del certamen cordobés trajo gratas sorpresas dentro del cuadro principal y una de ellas, tuvo como víctima al marplatense Francisco Comesaña.

El tenista de nuestra ciudad que fue invitado a participar en el torneo, tenía que enfrentarse inicialmente con Alejandro Tabilo pero una lesión dejó afuera al chileno. En su lugar, ingresó el argentino Thiago Tirante en condición de Lucky Loser (perdedor afortunado).

Fue un 6-1 y 7-6 (4) en 1 hora y 58 minutos de juego dentro de una maratónica jornada que terminó pasada la medianoche. En la primera manga, hubo dos quiebres de saque en favor de Tirante para definir el set en su favor y en el segundo, ambos se quedaron una vez con el servicio del rival y esa paridad terminó llevando al tie break donde selló su victoria.

De esta manera, quedó eliminado de la competencia individual pero tendrá participación en el cuadro de dobles junto al brasilero Thiago Seyboth Wild que tendrán que enfrentarse con la dupla que está en el cuarto lugar de la pre-clasificación integrada por el colombiano Nicolás Barrientos y el brasilero Rafael Matos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *