Tiene su Verdugo

El marplatense Horacio Zeballos jugará esta semana en el Challenger de Puebla que es sobre superficie dura y donde será el tercer pre-clasificado. En primera ronda se mide con el mexicano Hans Hach Verdugo. En dobles volverá a jugar con Guillermo Durán.

Horacio Zeballos jugará nuevamente en superficies duras.

Horacio Zeballos jugará nuevamente en superficies duras.

Horacio Zeballos volverá a jugar después de la semana de Copa Davis y lo hará otra vez sobre superficie dura en su segundo compromiso del año en este tipo de canchas. El Challenger de Puebla es un certamen que entrega 75.000 dólares en premios.

El marplatense será el tercer pre-clasificado del cuadro principal y en ese sentido, tratará de ser protagonista del torneo de singles donde viene de tener buenas semanas. En el primer paso que tendrá que dar el rival será local Hans Hach Verdugo de 26 años que recibió un Wild Card para ingresar en el certamen y se encuentra actualmente en el puesto 634 del ranking internacional.

La principal novedad pasa por el cuadro de dobles donde volverá a jugar pero con otro compañero dejando de lado momentáneamente la dupla con el chileno Julio Peralta. Esta vez volverá a jugar con su anterior compañero, el argentino Guillermo Durán con quienes conformarán la segunda pareja pre-clasificada.

Por la segunda ronda, los argentinos se medirán con el alemán Benjamin Becker (máximo favorito en singles) y el español Adrián Menendez Maceiras. Será un nuevo desafío dentro del circuito internacional para Zeballos que tiene como objetivo meterse nuevamente entre los 100 mejores y con un par de buenas semanas podrá lograrlo.