Zeballos debutará con Sugita en Indian Wells

El tenista de Mar del Plata se cruzará con el japonés Yuichi Sugita que actualmente se encuentra en el puesto 60 del ranking internacional. Los rivales de todos los argentinos en el Master 1.000.

Zeballos espera por su debut en Indian Wells.

El cuadro de Indian Wells ya es una realidad. Uno de los Masters 1.000 más codiciados comenzará a disputar dentro de unos días su Main Draw con una interesante presencia argentina que incluye a los máximos referentes de la actualidad, Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman, pero también con el marplatense Horacio Zeballos que viene de tener una buena participación en San Pablo.

El tenista marplatense ya sabe que en la primera ronda tendrá un rival con el que nunca se ha medido, el japonés Yuichi Sugita que actualmente ocupa el puesto 40 del ranking internacional con 29 años y que viene de hacer cuartos de final en el ATP 500 de Dubai que se disputó la semana pasada.

Será la primera vez en este año que el asiático se mida con un tenista sudamericano y en esta superficie ha tenido buenos rendimientos aunque en lo que va de 2018 acumula sólo 4 victorias (dos las obtuvo en Dubai) y 6 derrotas.

Habrá dos argentinos que esperan rival en segunda ronda. Juan Martín Del Potro deberá enfrentar al vencedor del choque de primera instancia entre el alemán Jan-Lennard Struff (56° del ranking ATP) y el australiano Aleix de Minaur (141°). Diego Schwartzman (17°) tendrá que esperar en segunda ronda por el vencedor del duelo entre el japonés Yoshihiro Nishioka (255°) y un tenista surgido de la clasificación.

Federico Delbonis (67°) enfrentará al local Ryan Harrison (54°); Guido Pella (60°), por su parte, enfrentará al español Fernando Verdasco (39°), Nicolás Kicker (94°) jugará con Jiri Vesely (63°) y Leonardo Mayer (47°) se medirá en primera ronda con el dominicano Víctor Estrella Burgos (153°).