Madrid: Zeballos y Granollers avanzaron a semifinales

Derrotaron 7/6 (3) y 6/2 a Nicolas Mahut y Pierre Hugh Herbert para avanzar a la semifinal del torneo que se disputa en la “Caja Mágica”.

Zeballos y Granollers están en semifinales.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Madrid le sienta bien a Horacio Zeballos y Marcel Granollers que han logrado avanzar a la próxima ronda del Masters 1000 que se disputa en la famosa “Caja Mágica”, cita en polvo de ladrillo parte de la gira europea de cara a Roland Garros.

Encontraron su lugar en semifinales tras derrotar 7/6 (3) y 6/2 a Nicolas Mahut y Pierre Hugh Herbert y de esta manera se encuentran a un paso de jugar por el “trofeo grande”; sin embargo, primero deberán enfrentarse a los alemanes Tim Puetz y Alexander Zverev.

Este último viene de buena racha en el cuadro de singles tras despacharse a una de las máximas figuras e ídolo local, Rafael Nadal, por doble 6/4.

En individuales, Argentina se quedó sin representantes tras la derrota del azuleño Federico Delbonis ante Mateo Berrettini por 7/6 y 6/4, por lo que el marplatense Zeballos es el único albiceleste en pie en tierras madrileñas y con aspiración al título.

De concluir en semana trunca, Zeballos y Granollers tienen por delante la defensa del título de Roma, previo al Abierto de Francia.