Zeballos a semifinales en Wimbledon

El marplatense Horacio Zeballos logró pasar a semifinales en el Grand Slam sobre césped junto con Marcel Granollers. Un buen momento de ambos, justo en la previa de los Juegos Olímpicos. Además, Solana Sierra cayó en el dobles junior.

Otro día de doble presentación marplatense se dio en Wimbledon con la gran noticia de la clasificación de Horacio Zeballos junto a Marcel Granollers, por primera vez a las semifinales de Wimbledon.

La dupla tenía un compromiso nuevamente importante y lo resolvió en sets corridos ante al noruego Casper Ruud y al sueco Andre Goransson por 6-3, 6-4 y 6-4.

Granollers y Zeballos, cuarta pareja favorita al título, buscarán un lugar en la final, la que sería la segunda del dúo en Grand Slam, después de la que perdieron en el US Open ante los colombianos Cabal y Farah.

Sus rivales en semifinales serán el italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González, que derrotaron en tres sets a Raveen Klaasen y Ben McLachlan.

SOLANA SIERRA QUEDÓ ELIMINADA EN DOBLES

La marplatense Solana Sierra tuvo su primera presentación en dobles de Wimbledon Junior junto con la danesa Johanne Svendsen y fue con derrota.

La jugadora de 17 años se presentó ante las rusas Pridankina y Zaytseva pero cayeron en sets corridos por 6-1 y 7-6 (7-1) luego de 1:24 horas de partido.

Para Sierra ha sido una gran experiencia que se suma a la de Roland Garros como su segundo Grand Slam consecutivo. Aspira a estar en el US Open que es su torneo favorito para disputar.