Comesaña está en una nueva semifinal

El tenista marplatense se metió entre los cuatro mejores del Challenger de Santa Fe luego de lograr otra contundente victoria en sets corridos en los cuartos de final.

El marplatense Francisco Comesaña en plena acción.

Los torneos en Argentina, a Francisco Comesaña le caen bien. Además de haber ganador en Corrientes, en Buenos Aires y en Tucumán; siempre es protagonista.

Esta semana lo volvió a demostrar con otra gran actuación que todavía continúa en el Challenger de Santa Fe donde ha alcanzado las semifinales del torneo, cumpliendo con los pronósticos previos ya que es el cuarto pre-clasificado del cuadro.

En un partido con distintos matices, pudo vencer esta tarde al ecuatoriano Álvaro Guillén Meza que vino desde la qualy y terminó cayendo por 6-0 y 7-6 (3) luego de 1 hora y 42 minutos de juego en la cancha central.

Ahora, tendrá otro importante desafío por delante ya que tendrá que enfrentarse con el máximo favorito del cuadro que es el argentino Mariano Navone que, al igual que el marplatense, no ha perdido sets a lo largo del torneo.

Es su sexta semifinal del año y buscará mañana una nueva final, la cuarta del 2023 donde tuvo la oportunidad de ganar 2, una en Tucumán y otra en Vicenza.