Comesaña en su mejor momento: está 170 del mundo

El marplatense Francisco Comesaña estrena esta semana su mejor ranking histórico luego de ganar el Challenger de Liberec. Ahora, competirá en Santo Domingo, República Dominicana.

El marplatense Francisco Comesaña está disfrutando de su mejor momento en la carrera profesional que no sólo se ve reflejado en los resultados dentro de la cancha, sino también en el ranking internacional.

A pesar de que su objetivo era terminar de asentarse entre los 200 mejores jugadores del mundo y empezar a competir a otro nivel, la seguidilla de buenas actuaciones lo ha catapultado incluso un poco más arriba.

Después de su gran torneo en Liberec donde pudo quedarse con la victoria, trepó 53 puestos en el ranking de la ATP para ubicarse 170, su mejor lugar histórico dentro del escalafón internacional y con proyección para seguir creciendo.

Para eso afrontará esta semana el Challenger de Santo Domingo en la República Dominicana donde será uno de los integrantes del cuadro principal y le ha tocado en suerte el debut contra el portugués Gonzalo Oliveira.