Toronto recibió bien a Zeballos y Granollers

El marplatense y el español volvieron a competir esta tarde en el Circuito Internacional disputando el Master 1.000 de Toronto, Canadá donde ganaron por la primera rueda.

Después de la final perdida en Wimbledon, la dupla del marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers, volvieron a competir esta tarde como parte del Master 1.000 que ha comenzado en Toronto, Canadá.

En este certamen donde ahora son los séptimos pre-clasificados, se enfrentaron en la primera rueda del torneo con los locales Gabriel Diallo y Alexis Galarneau que fueron invitados al cuadro principal de este certamen.

En ese sentido, les vino bien para volver a demostrar un buen nivel y tomar ritmo para una semana que promete ser muy exigente. En la primera presentación, se impusieron por 6-2 y 6-4 en una hora y 2 minuto de juego.

Con este buen estreno dentro de la competencia, ahora esperan rival para la segunda instancia que saldrá del duelo entre la dupla del francés Adrián Mannarino junto al kazajo Alexander Bublik y la que integran el también francés Fabrice Martin pero junto al alemán Andreas Miles.

Cabe destacar que Horacio Zeballos ha comenzado la semana en el puesto 12 del ranking internacional de dobles luego de los puntos obtenidos en el último Grand Slam mientras que compañero Granollers, está 15 en el escalafón mundial.