Buen debut de Zeballos y Granollers en Shanghai

La dupla hispano argentina, tercera favorita del Masters asiático, venció a Nikoloz Basilashvili y Radu Albot en sets corridos.

Horacio Zeballos celebrando junto a Marcel Granollers.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Después del traspié en el torneo de Tokio, Horacio Zeballos y Marcel Granollers se disponen a terminar la gira asiática en el Masters 1000 de Shanghai, China para seguir con chances de clasificación al Torneo de Maestros en Londres, a principios de noviembre.

En la madrugada argentina, Zeballos y Granollers vencieron 6/2 y 6/3 a Nikoloz Basilashvili y Radu Albot y avanzaron a los octavos de final del torneo.

En la próxima instancia se medirán con Rajeev Ram y Joe Salisbury

El marplatense sólo tiene un antecedente de participación doblista en la temporada pasada con el chileno Julio Peralta, en la cual alcanzaron los cuartos de final como mejor resultado. Por su parte, Granollers alcanzó dicha etapa en tres de las cinco veces que disputó el torneo y fue semifinalista con su coterráneo Marc López en 2014.

En el cuadro de individuales, el cordobés Juan Ignacio Londero jugó desde la qualy y venció a Viktor Troicki y Bradley Klahn para ingresar al main draw pero cayó en primera ronda con el británco Andy Murray (wildcard) por 2-6, 6-2 y 6-3.

Por su parte, Diego Schwartzman cayó con el canadiense Vasek Pospisil 7/6 (2) y 6/2. Quien aguarda por su debut es el bahiense Guido Pella, ante el australiano John Millman.