Vuelve Zeballos

Esta noche, Horacio Zeballos tendrá su regreso al Circuito jugando por la primera ronda del Challenger de Bogotá donde parte como segundo pre-clasificado del cuadro principal. Se medirá con el francés Maxime Janvier.

Zeballos comienza una nueva semana.

Zeballos comienza una nueva semana.

Después de un par de semanas de inactividad en el Circuito Internacional, el marplatense Horacio Zeballos volverá a aparecer hoy en el Challenger de Bogotá que se disputa sobre polvo de ladrillo y forma parte de la gira sudamericana que comenzara en la Copa Fila de Buenos Aires.

El tenista surgido del Edison Lawn Tennis cayó tres lugares en el ranking internacional y ahora, desde el puesto 81 del escalafón, parte como segundo pre-clasificado de este torneo. Eso lo lleva a cruzarse con el francés Maxime Janvier en lo que será el turno final del día en el Court Central del campeonato.

Los torneos colombianos le suelen traer buenos recuerdos a Zeballos. Sin ir más lejos, el año pasado en este mismo certamen pudo alcanzar las semifinales donde fue sorprendido por el chileno Eduardo Struvay.

En el cuadro de dobles, Horacio Zeballos no tendrá participación esta semana ya que no está participando de esta parte de la gira el chileno Julio Peralta, su habitual compañero, por lo que se podrá focalizar en su actuación en singles.